Naad Yoga Tour España 2013 – Prof. Surinder Singh & Team

A sólo 15 días de la celebración del Dukh Bhanjan en Londres, recibo la noticia de que el Profesor Surinder Singh, mi maestro de Naad Yoga, y su equipo estarán de gira por España del 11 al 24 de noviembre. En Madrid estará los días 22  (concierto) y 23 (master – workshop). Una oportunidad única para sentir y experimentar el poder del sonido.

Naad Yoga, o Yoga del Sonido, es el antiguo arte de la sanación a través del sonido y la ciencia de la comunicación interior. A través de la eterna corriente de sonido sagrada, Naad Yoga actúa restableciendo la relación armoniosa entre mente y alma para traer sanación, felicidad, paz y autenticidad a nuestra vida.

Como cualquier otra forma de yoga, Naad Yoga utiliza técnicas que van más allá de la comunicación verbal y de la comprensión intelectual, pero que trabajan en el nivel de la experiencia y la evidencia.

 La base para ello son ciertas estructuras musicales llamadas Raags, que tienen el poder de evocar y disolver patrones y liberar emociones contenidas que nos limitan e impiden vivir en equilibrio y armonía.

 El cantar y tocar mantras e himnos sagrados en los raags prescritos, tal y como lo especificaron los antiguos maestros, es una manera altamente eficiente y la más hermosa de expresar las emociones no expresadas y las comunicaciones incompletas.

 Esta disciplina es una parte esencial pero ampliamente ignorada y olvidada de la herencia espiritual de la humanidad. Propagando esta sabiduría atemporal, aspiramos a sanar y despertar el más alto potencial del ser humano, para vivir una vida feliz, sana, próspera y completa, para manifestar un futuro abundante para nuestros hijos, y para fundir nuestra conciencia en la esencia inmortal de verdad y amor.

Información sobre el evento: www.naad.es

Tour_España_2013_Prof_Surinder_Singh

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s