Puertas abiertas Día Internacional del Yoga

puertas_abiertas_yoga

El próximo 21 de junio es el Día Internacional del Yoga. A través de la Asociación Tau Reiki y dentro de las actividades programadas por la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) para celebrar ese día, voy a hacer unas jornadas de puertas abiertas en el Centro Cívico El Cerro, Avda. Manuel Azaña, Coslada:

  • Lunes, 19 de junio, de 12:00 a 13:30 h.
  • Jueves, 22 de junio, de 20:00 a 21:30 h.

Importante: tienes que traer tu esterilla y una manta o un cojín firme.

Cada jornada constará de una breve explicación y una clase de Yoga. Tras la clase, habrá una degustación de YogiTea® (el té del yogui).

Y si no puedes asistir a estas jornadas, en la página oficial del evento tienes todas las actividades que tendrán lugar del 18 al 25 de junio, tanto de AEKY como de las distintas escuelas de Yoga participantes: actividades en la semana del Día Internacional del Yoga.

Sat Nam.

Anuncios

Un comentario sobre “Puertas abiertas Día Internacional del Yoga

  1. El jueves 22 de junio, compartimos con Antonio el día de puertas abiertas en el Centro Cívico El Cerro. Fue una experiencia interesante, en el mismo momento una asociación tenia otra celebración con concierto de rock incluido. Y al mismo tiempo un grupo de rocieras ensayaban su coreografía para la muestra final. Incluso con todas estas distracciones fui capaz de centrarme en las asanas y compartir una meditación con la que me sentí muy bien. Son estas experiencias las que nos ayudan a crecer.
    Sat Nam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s