Te presento esta nueva actividad que voy a realizar a través de la Asociación Tau Reiki a partir de abril.

Se trata de un espacio de meditación, un espacio de tranquilidad y de calma en el que reunirte con otras personas para trabajar el control de tu mente mediante la meditación. A través de ella podrás obtener:

  • Más vitalidad: si tu mente está calmada no consume tanta energía. Al no consumir tanta energía tienes disponible más energía para ti, para enfocarla en donde realmente necesites.
  • Menos basura mental: es uno de los beneficios de la meditación, que te ayuda a limpiar tu mente a todos los niveles (consciente, subconsciente…), ayudándote a mantenerla limpia, sin basura ni porquería que la enturbien.
  • Más bienestar en tu vida: todos sabemos cómo influyen nuestras emociones y nuestros pensamientos en nuestra vida, a la hora de tomar una decisión, en nuestra salud, en cómo nos afecta lo que ocurre a nuestro alrededor… Cuando eres tú quien controla tu mente, y no al contrario, tu percepción del mundo cambia y la negatividad se aleja.

No es un curso, es un espacio de meditación para tu práctica en el que utilizaremos básicamente meditaciones de la tradición de Kundalini Yoga. A través de tu práctica regular es como irás recibiendo los beneficios de la meditación, aunque es posible que al principio te resulte difícil dentro de su sencillez.

¿Cuándo y dónde? Los viernes, de 17:00 a 18:00 h. en el Centro Cívico El Cerro, Av. Manuel Azaña, Coslada. Comenzamos el día 6 de abril.

¿Es necesario inscribirse?: no, puedes acudir libremente siempre que quieras. La única limitación puede venir dada por el espacio disponible. Por favor, sé puntual.

¿Tengo que llevar algo?: no, sólo ropa cómoda, ganas de experimentar y constancia para practicar. Nos sentaremos en sillas.

¿Necesito tener experiencia previa?: no, la experiencia la da la práctica. Lo que necesitas es tu compromiso con esa práctica.

¿Qué coste tiene?: es una actividad gratuita. Puedes dejar algún pequeño donativo por eso de la ley del intercambio, bien monetario (aunque sea de unos céntimos), o bien de otro tipo (por ejemplo, un buen deseo). En cualquier caso, el donativo es totalmente voluntario.

Si tienes alguna duda o quieres más información, contacta conmigo.

beneficios_meditacion