Sadhana del Solsticio Global: meditación para elevación, conexión y alegría

¡Únete a una práctica diaria de meditación con personas de todo el mundo!

El sadhana del solsticio global es una meditación de 40 días que sigue la tradición de Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Se practica durante los 40 días previos al solsticio de verano por yoguis y yoguinis de todo el mundo, del 14 de mayo al 22 de junio, este año bajo el lema “La felicidad es tu derecho de nacimiento”.

La meditación elegida actúa sobre los chakras séptimo y octavo (el aura), incrementando tu intuición y elevándote para ponerte en contacto con nuestro Ser superior. El mantra elegido para este año es “Ang Sang Wahe Gurú”. Este mantra, cuyo significado es “la energía dinámica y amorosa del Infinito está bailando dentro de cada una de nuestras células”, elimina la soledad en nuestros corazones y nos inunda con la conciencia de la presencia del Amor.

Para realizarla siéntate con la espalda recta en el suelo o en una silla y coloca las manos en Gyan Mudra, la yema del dedo índice en contacto con la yema del dedo pulgar. Con los ojos abiertos una décima parte, enfoca tu mirada en la punta de la nariz  y canta el mantra durante un mínimo de 11 minutos. Para terminar, inhala profundamente y sostén la respiración dentro de ti el mayor tiempo posible antes de exhalar. Repite esta respiración dos veces más.

Aquí tienes el enlace a la página de 3HO con más información, vídeo explicativo y música: sadhana del solsticio global

ang_sang_wahe_guru

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s