Soy

kylemore_abbey_connemara

Bienvenido a este blog.

Mi nombre legal es Antonio Ramón Rey y, como yogui, tengo también un nombre espiritual que me ayuda a recordar mi camino, Satsukh Sing.

Este nombre, Satsukh, tiene un significado. Significa que cuando vivo en mi auténtica verdad, la verdad de mi alma, vivo en un estado de paz y felicidad.

En 2004, por caprichos del destino, descubrí el Kundalini Yoga. Un hecho casual se convirtió en el inicio de un camino de crecimiento interior y sanación que sigo explorando paso a paso, con luces y también a veces con sombras, intentando que los pasos hacia delante sean siempre más numerosos que los pasos hacia atrás.

En este proceso de autoconocimiento he tenido que explorar territorios que me eran desconocidos y he podido formarme en distintas técnicas como la Reflexología Podal, la Terapia Floral, el Masaje Metamórfico y el Reiki; también he podido adquirir conocimientos de inteligencia emocional, psicología positiva y neurociencia que complementan y combinan de manera científica los conceptos que manejan estas técnicas terapeúticas y de sanación. Al final todo está relacionado y confluye en una misma finalidad: la búsqueda del equilibrio, la armonía y el bienestar.

Todos los seres humanos tenemos el derecho a vivir felices y en paz. Para conseguirlo tenemos que enfrentarnos a nuestras debilidades, superar nuestras dudas, luchar contra la incertidumbre y aprender a superarnos. Son muchos retos y a veces es difícil, pero el resultado merece la pena y poder contar con apoyo externo y acompañamiento hace que todo sea mucho más fácil.

En este trayecto y aprendizaje de vida me he cruzado con numerosas personas. Algunas me han puesto retos y pruebas difíciles, otras me han ayudado a superarlas, algunas me han enseñado el camino correcto y otras me han mostrado con sus acciones y sus palabras hacia dónde no debía dirigirme. Me siento agradecido con todas ellas por lo que me han enseñado y conmigo mismo porque toda experiencia sirve para avanzar si sabemos aprovecharla.

“Si tu no entiendes que la vida está ahí para desafiarte en cada momento, tu no entiendes lo que es vivir. Si tu mismo no desafias tu vida, alguien más te va a desafiar”. Yogi Bhajan.

Desconozco quién es el autor de la siguiente imagen que un día me llegó por WhatsApp pero me gustó tanto que la he querido incorporar a esta página. ¡Que tengas un buen día!

los_planes_del_universo

Soy profesor de Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogi Bhajan, nivel I certificado por las instituciones oficiales, a nivel nacional por AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga) y a nivel internacional por KRY (Kundalini Research Institute).

Otra formación en Yoga que he realizado en el ámbito del Yoga: curso de posturas con Guru Prem Singh (USA), programa ChildPlay Yoga (Yoga infantil) con Gurudass Kaur (USA), programa Superhealth  para el tratamiento de adicciones con Mukta Kaur (USA), módulo de Kundalini Yoga en la edad plateada y para personas con problemas de movilidad con Raghurai Singh (España), primer curso de Naad Yoga (Yoga del sonido) con el Prof. Surinder Singh (UK) y talleres de Naad Yoga con el Prof. Parvinder Singh (India).

Me he formado en Reflexoterapia Podal Integral Profesional método RANVVAI con Isabel Pérez Broncano (Madrid) y en Masaje Metamórfico con Encarna Darriba (Madrid), pionera de esta técnica en España.

Cursé en el Instituto Psicobiológico (Madrid) el Máster en crecimiento, desarrollo humano, inteligencia emocional y salud, con la Terapia Floral como disciplina natural coadyuvante al proceso terapeútico.

He estudiado en Centro Energético Paco Aguilar (Coslada, Madrid) los niveles 1 al 3 y la Maestría en Reiki, a través del sistema Tau Reiki .

Participo activamente como voluntario en la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY) y en la Asociación Tau Reiki.

También participo como voluntario en la Fundación Gil Gayarre, donde imparto clases de Kundalini Yoga a personas con discapacidad funcional psíquica.

Soy socio fundador y presidente de la Asociación de Yoga Dharmi Sewa, creada en 2018 con una vocación de servicio a la conciencia individual para que, a través de la conciencia en grupo, siga su camino hacia la Conciencia Universal.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Soy

  1. Me alegra ver que alguien se ha atrevido a seguir el camino de su corazón. Es un avance de todos el ver el valor de otros. Muchísima suerte en esta andadura, y espero que sigamos en contacto para ver como te va. Un abrazo,. Blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s