Mi objetivo es tu bienestar”. Esta es la base de mi compromiso, resumida en dos puntos:

  • En los tratamientos reflexológicos y en la preparación de esencias florales busco la mejor calidad en los productos que utilizo, con el fin de obtener unos óptimos resultados: aceites puros vírgenes ecológicos y aceites esenciales de gran pureza y potencia en la reflexología podal: y las mejores esencias florales, agua mineral Solán de Cabras, brandy de calidad o glicerina vegetal en la preparación de esencias florales.
  • Con la información que me transmites al inicio de un tratamiento y la información que recibo durante el mismo, analizo tu caso, lo estudio desde distintos enfoques terapeúticos y diseño un tratamiento personalizado para ti. Porque cada persona es única y no existen fórmulas mágicas, cada tratamiento es distinto y utilizo las técnicas que considero adecuadas en cada momento para cada persona.

Aunque estoy en continuo proceso de formación, siempre buscando información que me sea útil para poder ayudarte, mis tratamientos se basan principalmente en conocimientos adquiridos a través del estudio de las siguientes técnicas (haz clic sobre ellas para obtener más información):

foto_pies

Anuncios