¡Feliz año 2014!

Hoy termina 2013 y comienza un desafiante 2014. Para algunos, este año ha supuesto el final de la crisis; para otros, la continuación de una crisis que no parece que tenga fin. Supongo que existen muchas interpretaciones distintas del significado de la palabra “crisis”, tantos como personas hay en este planeta que habitamos.

Te propongo que en este fin o inicio de año dediques unos minutos a cerrar tus ojos y, simplemente, respirar. Observa cómo han sido los 365 días que has dejado atrás. ¿Desde dónde han salido tus decisiones pasadas? ¿Quién ha predominado en ellas, tu alma o tu ego?

Tu presente es el fruto de esas decisiones y, querido pedacito de energía luminosa, tu futuro vendrá determinado por las decisiones que tomes hoy, así que es el momento de que elijas cómo quieres estar internamente y de que te enfoques en ello. Quizás no puedas cambiar todo lo que no te gusta del mundo exterior pero siempre puedes cambiar tu mundo interior y poner otro granito de arena para que todo cambie a tu alrededor. La elección y la responsabilidad es sólo tuya.

“Que tu vida esté llena de satisfacción y nobleza. Te deseo lo mejor. Que seas próspero, generoso, amable y compasivo. Que camines como los ángeles, completo y perfecto, puro en tu devoción, y Dios caminará contigo” – Yogui Bhajan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s